New
Availability:
Ships from warehouse within 1 business day.
  • Tesoros del Mar: Seis cuentos (CD, DVD, and Book)
$19.99

Description

Ocean Treasures proporciona a los padres y maestros materiales excelentes para enseñar a los niños lecciones positivas. Ocean Treasures es el estilo de PBS Kids 'DVDs. Cada página tiene coloridos, la historia de desarrollo, ilustraciones que ayudan a los niños a visualizar los detalles y participar en la historia. Bajo el mar, en el Reino de Shadda, vive Camille, una sirena en miniatura y sus amigos. Las aventuras de las criaturas marinas en esta serie de seis partes enseñan a los niños pequeños lecciones valiosas sobre la amistad, la alegría, el coraje, la obediencia, la oración y la bondad. Camille aprende cómo hacer un demonio y comparte cómo. Shy fish Goby se hace amigo de Camille. Shallo, el Caballo Marino, se pasea por peligrosas aguas prohibidas y aprende que es mejor obedecer a sus padres. Clip el cangrejo aprende todo el mundo puede ser un héroe. Los amigos marinos disfrutar de una verdad de aventuras y aprender valiosas lecciones. Ocean Treasures es una serie de seis pisos con ilustraciones a todo color en cada página y CD de audio. Trate a sus hijos a la diversión, historias divertidas y valores cristianos positivos. Vea también el Cuento de Dino Tales Grandpa Jake libro de libros para niños de Book-Plus. Estos libros trabajan juntos sinérgicamente para ayudar a sus hijos a desarrollar fuertes valores cristianos. Usted querrá todos los 8 de estos valiosos libros para niños, Ocean Treasures, Insects Galore, Dino Tales, CREW y Company Kids Book Hard Cover Kids Libros con Audio Book y la correspondiente actividad Libros-Páginas para colorear y rompecabezas para Grandpa Jake Series con una variedad De entretenimiento y actividades de mejora de habilidades tales como, páginas para colorear, coincidencia, dibujo, contando, rompecabezas, laberintos y mucho más. Estos 8 libros sobresalientes también están disponibles en inglés.
View AllClose