New
Availability:
Ships from warehouse within 1 business day.
  • La Vida es Digna de ser Vida (24 CDs)
$99.99

Description

28 horas de poderosa e inspirada enseñanza centrada en Cristo del arzobispo Fulton J. Sheen, el preeminente maestro, predicador y pastor del catolicismo americano. El Arzobispo Fulton J. Sheen es llamado "el Gran Comunicador" por Billy Graham y "un profeta de los tiempos" por el Papa Pío XII, Sheen fue la voz Del catolicismo americano durante casi cincuenta años. El obispo Sheen era alguien que no sólo tenía una sólida base teológica, sino que también tenía la habilidad de relacionar conceptos con gran perspicacia e ingenio que atraía a todo el mundo, desde el erudito teológico hasta el no educado y el no católico. Tal vez, es por eso que sus palabras siguen siendo frescas e inspiradoras hoy, y siguen cambiando las vidas de miles! Esta serie magnífica es la explicación más comprensiva de la visión católica de la vida siempre ofrecida y cada hogar católico en América debe tener un sistema. Viene con 24 CDs de audio encerrados en un estuche con cremallera para mayor comodidad y almacenamiento. Además de sus prolíficos escritos, Sheen dominó las ondas de radio, primero en la radio, y más tarde en la televisión, con su programa de firma "Life is Worth Living", con un promedio de 30 millones de espectadores a la semana en la década de 1950. Sheen tenía los oídos de todos, desde los presidentes hasta los hombres comunes, las mujeres y los niños en los bancos, y su mensaje edificante de fe, esperanza y amor formó generaciones de católicos. Estos 24 discos compactos presentan algunas de las mejores enseñanzas del arzobispo Fulton J. Sheen. La vida vale la pena vivir 24 CDs ofrece el valor de una vida de la sabiduría de una de las figuras más queridas e influyentes en el catolicismo del siglo XX. Disco 2 - Títeres o Hombres; Alinee a los Demandantes (Bien y Mal) Disc 3 - La Eternidad Reclamando el Pasado (Verdad); Las heridas más serias de la Tierra Disc 4 - Mis cuatro escritores; Love Enfleshed - La Divinidad de Jesucristo Disc 5 - ¿Sabe Dios lo que es sufrir? Toma 3 Para hacer el amor - Santísima Trinidad - Dios no está muerto - Conversaciones con Dios Disc 6 - La gente de Dios y el hombre de la roca; Alargamiento de sombras de la barra de la Cruz Disc 7 - Por Sus Llagas Estamos Sanados; Escrituras sobre la curación-más allá de la era espacial- (Ascensión) Disco 8 - Algo demasiado profundo para las palabras; El Pueblo de Dios Disco 9 - El hombre de la roca; Autoridad e Infalibilidad Disc 10 - Libertad y Licencia (Comunismo y la Iglesia); La gran batalla en el cielo Disc 11 - La Primera Revelación del Mundo (Pecado Original); Cómo conseguimos esa manera (pecado original) Disco 12 - Liderando una doble vida (gracia santificante); Los Siete Ríos de la Vida (Sacramentos) Disco 13 - Dos veces nacido (Bautismo); Ningún hombre es una isla (Confirmación) Disc 14 - La Intimidad Más Profunda del Amor (Eucaristía); La Compañía del Camino de Dios (La Eucaristía) Disco 15 - Drama con tres actos (masa); Dañando a Aquel que amamos (Pecado) Disco 16 - El Momento de la Verdad (Penitencia); Psicoanálisis en sus rodillas Disco 17 - Curación de las Puertas del Alma; Hombres, no ángeles (órdenes sagradas) Disc 18 - Las Cinco Tensiones de Amor (Matrimonio); Nuestro Amor (Matrimonio) Disco 19 - El sexo es un misterio; Auto-donación mutua y auto-recuperación (Control de la natalidad) Disc 20 - Para mejor o para peor (matrimonio); Los adorables son adorables Disc 21 - ¿Soy el encargado de mi hermano ?; ¿Es el cristianismo fácil? Disc 22 - Ultimate en Computadoras (Muerte y Juicio); Lavando nuestros trajes bautismales (Purgatorio) Disco 23 - El Cielo no está muy lejos; El infierno hay Disc 24 - La verdadera mística femenina (María); La oración es un diálogo; Mundo, alma y cosas ¡Y mucho más!
View AllClose